literature

Encuentro Inesperado [Cap3] Eyeless jack fanfic

Deviation Actions

deidaraxchan's avatar
By
Published:
5.2K Views

Literature Text

Al comenzar a recordar cada vez más sobre lo sucedido la noche anterior, se me comenzó a poner la piel de gallina mientras sentía que mi sangre corría más deprisa.

Cómo podría mantenerme cuerda si lo único que recordaba con claridad era su rostro? No.. ni siquiera era un rostro, parecía más bien una máscara.

Me moví el cabello de la cara y me levanté dispuesta para ir a vestirme e ir al colegio. Así al menos me calmaría un poco.

"Hey Caroline! Buenos días." Decía mi vecino Daniel. Él era mi mejor amigo, y por suerte vine a arrendar una casa justo a su lado con el dinero que me daban mis abuelos. Daniel estaba ya listo para ir a la escuela, tenía su cabello marrón desordenado y el sol hacía que sus ojos azules parecieran grises.

Me quedé un segundo atenta a ese detalle.

"Hola, Daniel!"

"No tendrías que ya estar lista para partir? Llegarás tarde denuevo." Me dijo con una sonrisa burlona.

"Lo sé.. ahora iré a prepararme, luego te alcanzo." Dicho esto, Daniel se fue camino a la escuela y yo entré a la casa en busca de ropa limpia.

Al entrar a mi dormitorio lo primero que hallé fueron unos jeans grises tirados en una silla junto a un pollerón negro, así que me los puse rápidamente y corrí al baño a peinarme.

Necesitaba una buena ducha caliente.. necesitaba olvidar lo ocurrido ayer… Cuando llegue de la escuela será.

Tomé mis libros, los metí a la mochila y corrí lo más rápido que pude en dirección a mi escuela, no quería llegar tarde denuevo. Saludé a unos inspectores que encontré por el camino y subí hacia mi sala.

Me senté al lado de Jennifer, mi amiga de la infancia. Era la chica con más personalidad que había conocido, además de bella. Tenía el cabello de color rubio y con unos cuantos rulos, además de tener unos ojos marrón miel. Era realmente hermosa.

"Al fín llegaste, Caroline. Creí que empezaríamos sin ti denuevo." Me dijo con una mirada un tanto seria.

"Sí, lo sé. Descuida." Dije con un aire un tanto.. lento.

"Qué te pasa? No dormiste bien?"

"No realmente, ayer me pasó algo muy curioso.." No tenía intención alguna de revelar todo lo que me había pasado ayer.. pero tampoco me gustaba tener secretos con mis amigos, así que al menos me saltaría la parte del aspecto peculiar del chico.

"Bueno alumnos, hoy comenzaremos con materia nueva. Asi que saquen todos sus cuadernos y comiencen a anotar." Dijo el profesor, con su voz de tipo dictarorial.

Quedé literalmente con las palabras en la boca, tendría que esperar al final de clases para contarle a mi amiga lo sucedido.
Antes de irme a pasear en auto decidí subir el capítulo~ Además estaba arreglando un dibujo de Jack, el cual subiré cuando vuelva e-é
Ñeee~

Cap1: deidaraxchan.deviantart.com/ar…
Cap2: deidaraxchan.deviantart.com/ar…
Cap3: deidaraxchan.deviantart.com/ar…
Cap4: deidaraxchan.deviantart.com/ar…
Cap5: deidaraxchan.deviantart.com/ar…
Cap6: fav.me/d5tyow4
Cap7: deidaraxchan.deviantart.com/ar…
Cap8: deidaraxchan.deviantart.com/ar…
Cap9: deidaraxchan.deviantart.com/ar…
Cap10: deidaraxchan.deviantart.com/ar…
© 2013 - 2024 deidaraxchan
Comments7
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In